El Mundo de Dalí | Cat café
Quienes somos
“El mundo de Dalí”, es un café temático, donde puedes compartir y jugar con gatos, disfrutando de un exquisito bebestible y comestible de nuestra carta.

Somos amantes de los gatos y hemos creado un mundo felino para todos los que deseen vivir una experiencia de confort y relajo junto a nuestros “peludos anfitriones”. Nuestros gatitos han sido previamente chequeados, vacunados y esterilizados.

Nosotros NO somos un refugio, somos un negocio responsable y un emprendimiento con ganas de ayudar. Cada gatito que vive en el catcafe ha sido rescatado y rehabilitado a través de ONGs amigas de El Mundo de Dalí CatCafe.

Para disfrutar de “El mundo de Dalí” puedes visitarnos en Avenida Italia 1216, Galería "El Mágico". Tenemos una capacidad máxima de personas por hora y los cupos para niños son limitados, ¿Por qué? Porque tenemos que mantener el equilibrio perfecto entre nuestros visitantes y el descanso de nuestros gatunos residentes. Por ningún motivo queremos que te quedes fuera de esta gran experiencia. Si quieres reservar tu visita puedes hacerlo en la sección Reservas. Grupos mayores de 5 visitantes, siempre debe reservar.

“El mundo de Dalí” ofrece un espacio para que Humano y Gato se conecten en cada visita y puedan generar lazos que, incluso, les permita vivir el resto de sus vidas juntos.